miércoles, 25 de julio de 2012

BELEN SUMA SERVICIOS TURISTICOS.




Desde el pasado mes de Junio, la Ciudad de Belén, cuenta con un nuevo servicio turístico, destinado esta vez a la gente local.

Chaku Aventuras, especializado en turismo por el Oeste y la Puna de Catamarca, amplio su gama de productos y tras haber recibido la habilitación nacional, Legajo Nº 15168 Disposición 786/12, emitida por el Ministerio de Turismo de Argentina, se constituyo como Empresa de Viajes y Turismo, siendo la única habilitada en todo el Departamento.

Esta nueva habilitación le permite al emprendimiento local ofrecer viajes por cualquier destino nacional e internacional, desde Cataratas de Iguazú (ubicada entre las 7 maravillas del Mundo), Mar del Plata, Sierras de Córdoba y Bariloche hasta las paradisiacas playas del Caribe, Brasil, las capitales del viejo continente Europeo, los Safaris Fotográficos por las sabanas Africanas, y los exóticos países de Asia, por citar algunos destinos.

De esta manera ahora en Belén, se pueden adquirir, no solo paquetes turísticos, sino también viajes en Cruceros, para Quinceañeras y venta de pasajes aéreos y hoteles en cualquier destino del mundo y de la Argentina. 

Su titular, Mauricio Pagani, comentaba que el nuevo servicio, se concreta después de realizar un gran esfuerzo y se mostro contento ya que la gente de Belén y la región, tendrá ahora la opción de comprar aquí los viajes que programan para sus vacaciones.

En este sentido se operara con las agencias mayoristas mas reconocidas del sector y con los mejores precios del mercado.

De la misma forma y con la misma calidad que brindamos los servicios turísticos a los turistas que nos visitan y que llevamos a recorrer nuestra provincia, es que queremos llevar a la gente de Belén a que recorran y conozcan el mundo o el resto de nuestro país, comentaba Mauricio Pagani.  

La oficina comercial de Chaku Aventuras EVT esta localizada en Rivadavia 37 de la Ciudad de Belén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario