jueves, 26 de julio de 2012

1° Expo Feria “Belén Cuna del Poncho”

El martes pasado quedó inaugurada en el salón parroquial de la ciudad de Belén, la 1º Expo Feria “Belén Cuna del Poncho”, que se extenderá hasta el 29 de julio, desde las 10.00 y hasta las 20.00,  jueves, viernes, sábado y domingo habrá espectáculos en la plaza.
“Esperamos que sea todo un éxito para que nuestros artesanos puedan tener otros ingresos. Aprovechando este gran éxito turístico que estamos teniendo en Belén, nos hemos visto desbordados, muchísima gente y, lo más importante de todo esto es que quienes nos visitan se están yendo muy conformes del lugar con la atención que están recibiendo, también con las actividades que se están realizando, por eso seguimos con esto, para que tengan un lugar adónde ir, que la visita no sea de paso sino que se queden en esta ciudad, que consuman lo que va a ayudar a nuestra economía. Estamos muy contentos, tenemos muchas expectativas, como siempre, lo dice el intendente Avila, desde que asumió trabajamos para todos y él va a apoya firmemente lo que es la producción textil y artesanal, no solamente del poncho, sino, también, de confituras que van a estar en la plaza”, señaló el secretario de Producción de la municipalidad de Belén, licenciado David Cassín.
La gente que visita la expo feria instalada  en  el  salón parroquial encontrará artículos textiles, comidas regionales, confituras y muchas otras artesanías locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario