martes, 17 de julio de 2012

Mantuvo cautiva a su pareja y la sometió a una brutal golpiza

Durante una noche no la dejó salir de su automóvil y la llevó a Andalgalá. Ella se resistió y el hombre la golpeó en el rostro y la mordió en el labio. 
Un hombre quedó detenido luego de que fuera denunciado de haber privado de su libertad a su concubina a quien, además, le propinó una brutal golpiza. La denuncia fue radicada por la madre de la víctima y la Justicia ordenó su detención.
El aberrante caso, que es investigado por el fiscal de instrucción de Belén, Jorge Alberto Flores, ocurrió la semana pasada en la cabecera departamental y tuvo como protagonista a un hombre de aproximadamente 35 años, quien llevó por la fuerza a su novia hacia Andalgalá.
Según informaron fuentes consultadas por EL ANCASTI, el sujeto, cuyos datos se reservan para preservar la integridad de la víctima, se conducía en un automóvil junto a su novia, quien intentó descender debido a que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol.
Las agresiones del sujeto comenzaron cuando ella intentó descender del rodado. Esta situación lo alteró y cuando la damnificada había abierto la puerta del automóvil, la tomó de los cabellos y bajo amenazas obligó a que se quedara en su lugar y la mordió en el labio.
A la mañana siguiente habrían regresado a la casa de ambos en Belén y el denunciado increpó a la mujer porque "le había hecho pasar vergüenza" y le pegó un puñetazo en la cara. La mujer, que sangraba en el rostro, pidió que la llevara al hospital pero el sujeto se habría negado y volvió a subirla a su automóvil. El hombre condujo durante varias cuadras y en el trayecto la víctima vio a un amigo al que intentó pedir auxilio, pero eso provocó más ira en su pareja, quien la tomó del rostro y volvió a morderla en el labio y le aplicó un golpe de puño en la cara. Con el auto detenido, la empujó hacia el piso y posteriormente le cerró la puerta sobre los dedos.
La mujer al fin logró escapar y le contó lo ocurrido a su madre, quien la llevó hasta el hospital zonal en donde fue atendida. La víctima tenía deformado el rostro y el labio partido por las mordeduras de su concubino.
El hecho fue informado el sábado al fiscal Jorge Flores, quien ordenó la inmediata detención del sujeto.
El hombre fue arrestado el domingo y quedó alojado en la comisaría departamental de Belén. Fue imputado por el fiscal por el delito de "privación ilegítima de la libertad" y "lesiones graves".

1 comentario:

  1. El acusado tiene 22 años y estaba en una camioneta Nissan x terra roja, doble cabina de un amigo, el cual fue testigo de todo y no hizo nada.-

    ResponderEliminar