martes, 1 de noviembre de 2011

Tres vehículos colisionaron en la Ruta Nacional 40

El domingo en la Ruta Nacional N° 40, pasando el ingreso a Vinque y en sentido Oeste-Este, en el departamento Tinogasta, a una camioneta con trailer que llevaba un auto de competición, se le habría desprendido el mencionado trailer y al parecer tampoco las luces de freno del acoplado no funcionaron, por lo que dos vehículos que venían detrás no pudieron advertir esta maniobra y colisionaron en cadena.
 
Primero un Peugeot 307, color rojo, con sus ocupantes oriundos de la Capital de Catamarca, no pudo evitar el impacto y por ende una camioneta color gris, marca Toyota que circulaba a poca distancia, también lo embistió al Peugeot con violencia, lo que hace que el coche de competición que estaba subido al trailer, cayera hacia un costado de la banquina.
Según se pudo saber, solo se produjeron importantes daños materiales, y los ocupantes de los tres vehículos solo habrían sufrido lesiones leves.
Gendarmería Nacional que se encontraba cerca de la zona del accidente, asistió de inmediato, luego se hicieron presentes personal policial de la Sub Comisaría de Salado y Comisaría Departamental Tinogasta, Bomberos Voluntarios y la Ambulancia del Hospital Zonal.
fuente: voces escritas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 











 
















 





 
Foto 1 de 1


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario