miércoles, 16 de noviembre de 2011

“Tiro” al provincial

 El certamen de la Liga Belenista de Fútbol llegó a su fin, y además del campeón que se clasificó al Torneo del Interior, quedaron definidas las dos plazas para el próximo Torneo Provincial que organiza la Federación de nuestra provincia.
Tiro de Belén se quedó con una plaza al provincial.
Previo al partido de mayor envergadura jugaron la revancha, Tiro de Belén y El Arenal. La ventaja era de Tiro, quien se había impuesto 2 a 0 hace una semana, mientras que los “Areneros” eran los obligados a hacer el gasto para poder tener una chance. Esto fue así los primeros minutos del encuentro, donde El Arenal parecía que iba a revertir la situación, pero nada se pudo hacer con el firme arquero de los de Belén, quienes lograron mandar el partido a las duchas empatado en cero.
Por su parte, en la segunda mitad, la desesperación de la parcialidad “Arenera” se hacía sentir, justo en el momento en que Tiro comenzó a mostrar su mejor fútbol, y a tener el control del balón.
Y aunque el arquero de El Arenal salvó varias veces la caída de su arco, a los 24m. llegó el gol de Tiro de la mano de Gustavo Escotorín, quien puso el partido más complicado para los “Areneros” que ahora debían remontar un 0 - 3, en el global. Tiro contó con la posibilidad de sumar un gol más a los 32m., pero Patricio Moreno marró un penal que pudo liquidar el partido.
Finalmente, el árbitro del encuentro dio el pitazo final y desde ahí se desató la alegría de los de Tiro, quienes se adueñaron de esta manera de la segunda plaza al Torneo Provincial que entrega para el campeón una plaza para el Torneo Provincial.
Resultado final
Tiro Federal de Belén, 1 (3) (Gustavo Escotorín) - El Arenal 0 (0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario