martes, 22 de noviembre de 2011

Lanzaron la “Agrupación Lucía Corpacci” en la ciudad de Belén

También inauguraron su sede política
Del acto participó el intendente electo José “Nolo” Ávila.
Lanzaron la “Agrupación Lucía Corpacci” en la ciudad de Belén
En la ciudad de Belén se lanzó públicamente la agrupación política “Lucía Corpacci”, integrada por un grupo de ciudadanos belichos de diversos ámbitos sociales, culturales, profesionales y productivos del medio.
Del acto de lanzamiento, que se realizó en forma paralela al de la inauguración de la sede de la agrupación, participó el intendente electo de Belén, José Arnoldo “Nolo” Ávila, quien compartió el momento festivo con docentes, profesionales, productores, referentes barriales, estudiantes, dirigentes políticos y militantes encolumnados en el proyecto político nacional del Frente para la Victoria y referenciados por la gobernadora electa Lucía Corpacci.
Referentes de la agrupación política destacaron a medios locales la importancia del lanzamiento, y sobre todo el poder contar con un espacio físico propio desde donde desarrollar su trabajo y las distintas actividades propuestas por el grupo.
“Además queremos brindar un lugar de participación para muchos jóvenes y no tan jóvenes que sientan y tengan ganas de trabajar para la comunidad” como comentó un dirigente.
En cuanto al objetivo principal del nuevo espacio, dijeron buscar “por sobre todo” ser un espacio político de contención y participación para colaborar desde su lugar en la solución de aquellas necesidades prioritarias de la comunidad.
“Nosotros lo haremos desde la gestión, en búsqueda de las soluciones, además queremos formar y capacitar a la dirigencia para que nuestra sociedad pueda contar con alternativas en lo que respecta a recursos humanos”, sostuvieron.
Durante el acto, uno de los integrantes de la “Lucía Corpacci” mencionó el historial de la conformación de este grupo de trabajo, luego otros integrantes tomaron la palabra y agradecieron la presencia y el apoyo del intendente electo.
Al hacer uso de la palabra, el electo intendente José “Nolo” Ávila felicitó a los integrantes de la agrupación por la iniciativa y por el logro conseguido y dijo que a partir del 10 de diciembre, él comenzará a gobernar el municipio y necesita de la ayuda de todos para poder lograr un Belén mejor.
Por último, los integrantes de la “Agrupación Lucía Corpacci” dejaron sentado el total apoyo a la gobernadora electa y a José “Nolo” Ávila y aseguraron que desde el espacio político contribuirán para trabajar por el bienestar de toda la comunidad.
El evento cerró con un brindis de camaradería.
Así las cosas, se lanzó formalmente la “Agrupación Lucía Corpacci” mediante la inauguración de su sede propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario