martes, 8 de noviembre de 2011

Tiro de Londres goleó a San Luis y ganó Tiro de Belén

En la tarde del domingo, en la cancha de Peñarol, Tiro Federal de Londres goleó por 3 a 0 a San Luis, y está a un paso del TDI. Por su parte, Tiro de Londres venció 2 a 0 a El Arenal.
Tiro Federal de Londres goleó por 3 a 0 a San Luis.
Una sorpresa. Así fue para todos los simpatizantes de Tiro Federal de Londres, que se llegaron al estadio de Peñarol; la tarde fue “londrina” apoyando a sus jugadores, con las camisetas verde y blancas “clásicas” en la tribuna que da al barrio Santa Rita, sector oeste del estadio.
En el encuentro, después de un recibimiento muy bueno, se encontraban dos realidades muy distintas; por una parte, San Luis, el equipo más regular del año, con 13 triunfos y 2 derrotas y, por el otro, Tiro de Londres que llegaba a este compromiso con 5 empates, 6 triunfos y 4 perdidos; pero las estadísticas no tuvieron nada que ver en el trámite y resultado del partido.
Al minuto, Tiro de Londres con un zapatazo de derecha de Luis Mirabal que le pica antes a Franco Andrada, comenzaba a ganar el partido con un gol desde el vestuario. Por supuesto todos pensaban que San Luis iba a salir a buscar el cotejo, pero atrás había una trinchera verde y blanca muy difícil de pasar.
Todos se jugaban la vida en cada balón que les tocaba dividir, dejaban el alma para los “londrinos” y en frente un San Luis desconocido por todos, estaba bien marcado en el campo de juego y el partido que se terminaba en su primera parte, con la mínima diferencia para Tiro y una excelente tarea.
Ya en el complemento, a los 4m. una subida de Milton Palavecino por la derecha del ataque llega al fondo, sale a cortar Franco Andrada y el defensor de San Luis, Martín Morales la empuja adentro de su propio arco para que Tiro ganara 2 a 0.
Sobre los 22m. por la misma vía, el arquero Andrada que sale a disputar el balón con Mario Mirabal, éste le gana en duelo, se lo saca de encima, lo deja sin reacción, y saca un latigazo cruzado al segundo palo a media altura para marcar el tercero de los “londrinos”.
Después del 3 a 0, nadie salía del asombro de lo que estaba sucediendo, Tiro goleaba al “santo” y sacaba una diferencia importante a su favor. Para colmo, a los 30m. se fue expulsado Claudio Fernando Soto, que reemplazaba a Jorge Lobo.
Ahora el “santo” tendrá una semana para dar vuelta el resultado, forzar a los penales y que Tiro de Londres no le haga ningún gol para empatar la serie a la vuelta, una difícil tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario