jueves, 17 de noviembre de 2011

“Demostramos que estamos capacitados para estos eventos”

 El técnico del equipo de mayores femenino de Olmos y Aguilera, Luis Vega, hizo un balance luego de la participación del equipo en el Torneo Regional que tuvo a “La Cuna del Poncho” como sede de la etapa final.
Soledad Reynoso recibe el trofeo de Olmos y Aguilera.
El balance es positivo más allá del resultado deportivo, señaló el técnico. “Estamos muy contentos por el equipo que hemos presentado y orgulloso de la gente que estuvo codo a codo trabajando para esta organización, gracias a Dios hemos recibido elogios de todas las delegaciones, de la mesa directiva de la Regional, todos quedaron muy conformes con la ciudad de Belén, y creo que más allá de los resultados el objetivo era esto, demostrar que Belén está capacitada para eventos de esta naturaleza”, dijo.
Por otra parte, resaltó y agradeció a la gente que colaboró en la organización. “Principalmente quiero agradecer a toda la gente que ha colaborado, desde la limpieza del Poli, los mozos que sirvieron la comida, a las empleadas de los hoteles donde estaban alojadas las delegaciones; desde ellos hasta las máximas autoridades de Minera Alumbrera y de la municipalidad de Belén”, señaló Vega.
Balance del equipo
Además del cuerpo técnico, las integrantes del equipo realizaron el balance de su participación en el certamen. “El balance es muy positivo en el sentido del esfuerzo que hizo cada una de nosotras para este torneo, si bien el rendimiento dentro de la cancha no fue el que estábamos acostumbrados a ver y que habíamos tenido hasta acá nos significó este tercer puesto”, señaló una de las referentes del equipo.
El plantel estuvo integrado en su mayoría por jugadoras belichas, solo se incorporó a un par de refuerzos de Capital y de La Rioja, pero que juntas trabajaron para solventar los costos de traslados y estadías de la etapa clasificatoria buscando comercios y auspiciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario