viernes, 11 de noviembre de 2011

Se define en Belén el regional del NOA

A partir de hoy y hasta el domingo, se disputará en la ciudad de Belén la etapa final del Torneo Regional del NOA de voley femenino, de la divisional mayores.
Las chicas de Belén con toda la esperanaza puesta en las finales.
A partir de hoy a las 19.00, se comenzará a disputar en el departamento Belén la final del Regional del NOA de Voley  femenino, en la divisional Mayores.
Después de una década de no participar en este tipo de certámenes, el voley de Belén vuelve a resurgir de la mano de Luis Vega y de las jugadoras del elenco Olmos y Aguilera, que será de la partida en esta última etapa del certamen regional.
 El elenco, que fue de menor a mayor en el certamen, lleva 14 jugados, de los cuales solo perdió uno en el inicio del certamen, por lo que las expectativas son grandes en la “Cuna del Poncho”.
La etapa final se llevará adelante durante todo el fin de semana, llegando al domingo, donde se conocerá el campeón del certamen y los elencos que representarán a la región en la próxima etapa, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la ciudad de Belén, la capacidad hotelera está al 100 %, y la policía trabaja de manera mancomunada con los organizadores, para que el evento se desarrole de la mejor manera posible.
Loe equipos
Para esta ocasión, jugarán la final equipos de diferentes provincias de la región, tales el caso de Salta, desde donde llegaron los elencos de Gimnasia y Tiro y Central Córdoba. Mientras que desde Tucumán llega Funadarte. Desde Santiago del Estereo, llega el Ateneo. Y de nuestra ciudad capital participará el representativo de CEF, y representando a los anfitriones Olmos y Aguilera.

Programación
Hoy: 19.00: Fundarte - CEF; 21.00: Acto de Inauguración; 22.00: Olmos y Aguilera - Central Córdoba de Salta.
Mañana: 9:30: CEF - Ateneo; 11:30: Gimnasia y Tiro - Central Córdoba; 19.00: Fundarte - Ateneo; 21.00: Olmos y Aguilera - Gimnasia y Tiro.
Domingo, cierre de las finales: 9.30: 1º Zona B - 2do.  Zona A; 11.30: 1º Zona A - 2do. Zona B; 13.00:  Jugará  5º Puesto; 15.00: Jugara por el tercer puesto. 17.00: la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario