martes, 22 de noviembre de 2011

Buena competencia exhibición en Hualfín

Este fin de semana, en la localidad de Hualfín, departamento Belén, se realizó una exhibición de rally nombrada “Rally de Hualfín, Premio Municipalidad de Hualfín”, bajo la organización de un grupo que encabezaba el piloto Richard Domínguez.
El rally exhibición de Hualfín fue todo una fiesta.
El intendente Alfredo Romero puso todo para que la fiesta fuese un éxito total, puesto que la organización tomó todos los recaudos necesarios para que se viva de la mejor manera estas dos jornadas, que contó con la presencia de ocho unidades, todos de Belén, pero que disfrutaron a pleno este evento.
La presencia de Walter Alvarez (Renault 18 A7); Víctor Aibar (Fiat 147 A6); José Carrasco y “Kiko” Nieva (Fiat 147 A5), Noni Vélez, Néstor Domínguez, Juan Aguirre y Richard Domínguez (Fiat 128 A5), hizo vibrar a las más de mil personas, tanto de Hualfín como de zonas aledañas, que se acercaron al espectacular recorrido de tres kilómetros que trazaron en tres oportunidades las máquinas de competencia.
La fiesta culminó con un gran asado popular en el Polideportivo de Hualfín, donde se premió a todos los binomios con un trofeo espectacular para cada uno; además, se entregó diplomas de agradecimiento a todos los que hicieron posible que el evento se llevara a cabo, y se aprovechó para homenajear al piloto Richard Domínguez, que estuvo cumpliendo sus 30 años junto al automovilísmo.
Seguridad
La prueba tuvo asistencia de dos ambulancias de última generación, que aportó el municipio anfitrión, pero con el fuerte que hizo la presencia de la camioneta de Rescate, que brinda seguridad a los pilotos puesta por M&M Rescate Médico que maneja el Sr. Ramón Martinelli. También el trabajo del personal policial fue muy bien realizado, y mantuvo al multitudinario público bien ubicado.
Pero, por otro lado, la prueba tuvo la presencia del presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, Sr. Jorge Varagnolo.

Por: Redacción launiondigital.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario