sábado, 5 de noviembre de 2011

Belichos molestos con el Gobierno y con diputados

Según se supo, hay un malestar entre los pobladores del departamento Belén por el poco interés de autoridades de la Provincia y de los diputados por el estado de abandono de las Ruinas del Shincal.
Sucede que la Comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados se comprometió a desarrollar su reunión de tablas en el lugar, como muestra de la preocupación de los legisladores por la situación del área arqueológica. No obstante, el día pautado para convocarse en el lugar, sólo asistió el diputado radical Alfredo Gómez y el legislador oriundo del departamento belicho, Humberto Mercado (Frente Cívico y Social).
Si bien, el presidente de la comisión, Raúl Guzmán, justificó su ausencia por estar de viaje, la falta de compromiso de los diputados causó el malestar en la comunidad londrinense que se suman al disgusto con las autoridades provinciales, que en su momento firmaron un convenio con el municipio de Londres para encarar un proyecto de preservación, con un financiamiento previsto a través de recursos de regalías mineras, pero esto nunca se cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario