miércoles, 16 de noviembre de 2011

Jóvenes realizan campaña solidaria para el norte de Belén

En la jornada de ayer, representantes de la Juventud Radical se hicieron presentes en las instalaciones de LA UNION, a los efectos de solicitar a la comunidad en general, la colaboración con ropa, útiles escolares, alimentos no perecederos, entre otros elementos, para ser entregados a las escuelas, ubicadas en las localidades de Villa Vil, Laguna Blanca, Barranca Larga, en el norte del departamento Belén.
Asimismo, en conversacion con este medio, uno de los referentes de la agrupacion comentó que “la decisión de trabajar llevando elementos al interior provincial surgió a partir de la iniciativa de un grupo de jóvenes, pertenecientes a la Universidad Nacional de Catamarca, quienes a partir de un estudio de campo pudieron conocer la infinidad de necesidades que posee la poblacion de esta zona. Es por eso que le pedimos a toda la comunidad que nos ayude con lo que pueda, ya que todo es útil”, comentó Jésica una de las referentes de la agrupación.

Donaciones
Cabe destacar que a todas aquellas personas que deseen colaborar con la campaña, podran hacerlo en las instalaciones de la UCR, ubicadas en calle Chacabuco 779, hasta el 21 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario