viernes, 11 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES DE TURISMO DEL IES BELEN EN SFVC


Días pasados los alumnos del 3er. Año de la Tecnicatura en Turismo y Desarrollo Regional que se dicta en el IES Belén, visitaron la Ciudad de Catamarca para tomar contacto con las diferentes Agencias de Viajes que operan en nuestra Provincia.

De la misma manera se visitaron los hoteles de alta gama que tiene la capital provincial y cerrando el viaje, recorrieron las instalaciones del Aeropuerto Felipe Varela, donde pudieron presenciar el trabajo que se realiza con la llegada y partida del vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas, accediendo al interior de la aeronave que une nuestra provincia con la Capital Federal.

Mauricio Pagani, docente a cargo del viaje mencionaba la importancia que tiene este tipo de viajes para los alumnos, ya que les permite avizorar la realidad del sector y tomar contacto directo con empresas relacionadas a la actividad. Agregando que para los próximos días esta programado otro viaje con los alumnos de 1ro., 2do. Y 3er. Año de la carrera de turismo y esta vez el destino elegido será la zona de Fiambala, en donde se visitara el atractivo conocido como Ruta del Adobe y las reconocidas Termas de la vecina ciudad, aparte de sus museos.

El agradecimiento para las empresas que colaboraron con la realización y apoyo de dicho viaje Alta Catamarca Viajes y Turismo, Hotel Casino Catamarca, Yokavil Viajes y Turismo, Hotel Amerian Catamarca, Carabus Viajes, Personal de Aerolíneas Argentinas, Catamarca Viajes y Turismo, encargado de Aeropuertos Argentina 2000, Chaku Aventuras por el traslado de los estudiantes hacia SFVC, Víctor Ahumada por la gestión de alojamiento en SFVC y el personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario