martes, 8 de noviembre de 2011

Tiro Federal de Belén sacó medio pase al Provincial

Tiro Federal de Belén y El Arenal abrieron la jornada de finales por el 3er. y 4to. puesto, en una tarde muy calurosa, donde por momentos los jugadores sintieron el calor y agotamiento.
Tiro Federal de Belén y El Arenal abrieron la jornada de finales por el 3er y 4to puesto.
El juego se hacía lento y con pocas llegadas claras; las mejores situaciónes de peligro se generaban a través de jugadas de tiros libre o de tiro de esquinas y remates desde afuera del área.
Luego el partido se diluía, en mucha marca y faltas en lugares del campo de juego claves donde se originan las jugadas de riezgo.
El primer tiempo se diluía, y no se podía sacar ventajas, solo para destacar la expulsión en Tiro de Belén, a los 19m. del primer tiempo de Emiliano Gómez, después solo se fueron al descanso.
Ya en complemento y con un hombre menos, Tiro llegaría al primer gol, por intermedio de un cabezazo, solo, de Patricio Moreno, a los 22m. para marcar el primero.
Después, a los 27m. un error de la defensa de El Arenal y la complicidad del arquero, que le permiten a Daniel Delgado anotar su gol y reencontrarse con la red para poner a su equipo 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario