jueves, 30 de julio de 2015

Valioso empate de River, que definirá la final de la Copa en Núñez


0 a 0 con Tigres, de visitante

Valioso empate de River, que definirá la final de la Copa en NúñezRiver rescató un valioso empate 0 a 0 ante Tigres, en México, en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores de América, que el 5 de agosto venidero se definirá en el Monumental de Núñez. Mercado fue amonestado y se perderá la final. También fue expulsado el técnico “millonario” Marcelo Gallerdo.

MAIDANA resultó impasable para los atacantes de Tigres.
River Plate se trae un empate sin goles de su visita a México, donde no se sacó ventajas con Tigres de Monterrey, en el partido de ida de la final de la 56ta. edición de la Copa Libertadores de América. 
No obstante igualar y no recibir goles en contra, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo velve con la preocupación de las lesiones que afectan a los uruguayos Rodrigo Mora y Tabaré Viudez , además de la tarjeta amarilla que vio Gabriel Mercado, quien no podrá jugar la revancha en Núñez, programada para el miércoles próximo, en el estadio Monumental.
De todos modos, la localía en el Monumental alimenta el sueño de volver a levantar el máximo trofeo continental "en casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario