viernes, 31 de julio de 2015

Ahora Maradona se peleó con Rocío Oliva

Ahora Maradona se peleó con Rocío OlivaTuvieron una fuerte discusión y suspendieron un viaje a las Islas Malvinas

El periodista Ángel de Brito contó que Diego Maradona tuvo una fuerte discusión con Rocío Oliva. Tras la pelea, la joven abandonó la vivienda que el "Diez" alquila en el Tigre y se refugió en la casa de su madre. Además suspendieron una escapada romántica que habían planeado a las Islas Maldivas.

El conductor de BDV contó detalles de este nuevo enfrentamiento: "El martes Diego fue a ver al nene a Ezeiza, a Dieguito Fernando. El miércoles se iba con Oliva de viaje a las islas Maldivas de vacaciones, entonces lo fue a despedir al nene. Oliva lo siguió con el auto a Maradona para ver qué hacía".

También, explicó que Verónica Ojeda le hizo comentarios al "Diez" sobre amores pasados de Rocío: "Cuando se encontraron en la casa, él estaba enojado con Rocío, le habló de los ex y discutió. Se puso agresivo verbalmente. Rocío se fue a la casa de su mamá y se canceló el viaje".


Más tarde, en el programa El diario de Mariana, la periodista Noelia Antonelli explicó que habló con Oliva sobre esta pelea: "Ella confirmó que se fue, que se cansó de la situación que estaba viviendo con Diego Maradona... Este martes Diego fue a ver a su hijo y Verónica le muestra fotos viejas de Rocío con Omar Suárez. Diego se enoja y vuelven los celos".


Luego, Antonelli explicó: "La encaro a Rocío súper enojado y ella llegó a un límite que se cansó de los celos y de Verónica, que ella sigue haciendo intentos por separarlos". Por último, señaló que en las próximas horas Maradona tiene planeado viajar a Dubai y Oliva tiene su pasaje reservado, pero está furiosa y no quiere acompañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario