jueves, 23 de julio de 2015

Londres recibe a la tercera cita del Rally Departamental

Belén ultima detalles para poner en marcha este fin de semana la tercera cita del Campeonato de Invierno “Rally Departamental”, organizado por pilotos locales y Alejandro Moreno.
La localidad de Londres será en esta ocasión quien albergue a la vibrante competencia.

De esta forma, LA UNION dialogó con la organización, quien comentó: “Nos reunimos con el intendente de Londres, doctor Gilberto Santillán, quien nos dio el visto bueno para trabajar en la organización de la fecha, dio el lugar donde marcar el circuito de la carrera que será en el Balneario Municipal de Londres y las Ruinas de El Shincal, de aproximadamente 8 Km.”.

A su vez, Moreno agregó: “Estuve el fin de semana en Catamarca presenciando la fecha del Rally Provincial que fue espectacular, y tuve la oportunidad de reunirme con el director de Deportes.
profesor Maximiliano Brumec, y el presidente de Apinara, Eduardo Bordón, quienes me invitaron a que trabajemos juntos. Nosotros tenemos el rally belicho y quiero que siga siendo de esa manera, aunque haremos alguna invitación como lo hicimos en la segunda fecha con Andalgalá; sabemos que ellos son siete u ocho corredores que tienen casi la misma situación que nosotros, que no pueden salir a competir afuera y nos pidieron que los incluyamos en nuestro campeonato y se les abrieron las puertas, y ahora Londres que tiene su representante que es Leguizamón va a estar haciendo de local”.

Cronograma

Finalmente, la largada simbólica será este sábado 25, a las 20.00, en la plaza de Londres, mientras que el domingo desde las 11.00 los pilotos tendrán la oportunidad de hacer el reconocimiento del circuito y la confección de la hoja de ruta, para efectuar la largada de la carrera oficial a las 12.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario