miércoles, 29 de julio de 2015

Anotó Tevez en la goleada de Boca a Banfield

Copa Argentina
Boca le ganó 3-0 a Banfield con goles de Pérez, Calleri y Tevez, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.
Anotó Tevez en la goleada de Boca a BanfieldBoca le ganó 3-0 a Banfield con goles de Pérez, Calleri y Tevez, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina. Ahora, se cruzará con Guaraní Franco, club que milita el Nacional B.

Ya en el arranque, el conjunto del Vasco Arruabarrena planteó un esquema ofensivo con mucha presión en la defensa del Taladro y logró abrir el marcador a los cuatro minutos, con gol de Pablo Pérez, uno de los más claros de Boca en todo el partido.

El segundo llegó antes de que finalice la primera etapa, mediante Jonathan Calleri, que definió al palo izquierdo de Enrique Bologna, tras un pase de Pérez. El equipo de Almeyda buscó desequilibro con Mauricio Cuero, que le ganó las espaldas a Monzón durante gran parte de los primeros 45 minutos. En el complemento, el Taladro se vio envuelto en una nube de desconcierto y no encontró el rumbo.

Boca se afianzó en el ataque y llegó el gol más esperado: el de Carlitos Tevez, de tiro libre. Ahora, los dirigidos por el Vasco enfrentarán a Guaraní Franco, por los octavos de final de la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario