sábado, 18 de julio de 2015

Interceptó a una menor, la llevó a un baldío y la abusó

El hecho ocurrió el sábado en belén

Ocurrió cuando la adolescente de 17 años regresaba a su casa. El sujeto fue detenido e imputado por el hecho.

Interceptó a una menor, la llevó a un baldío y la abusó

Investigación. El fiscal Flores imputó e indagó al denunciado.
Una adolescente fue interceptada por un sujeto que la tomó por la fuerza y la trasladó hasta un sitio baldío en donde abusó sexualmente de ella. El hecho ocurrió en Belén y el autor ya fue detenido.
Según la información a la que pudo acceder este diario, el ultraje sucedió el sábado pasado en horas de la tarde. La víctima de 17 años se trasladaba caminando sola con destino a su casa cuando fue detenida por un sujeto.
El individuo, sin mediar palabra, la tomó por la fuerza y la llevó hasta un sitio baldío. Ya en el lugar y evitando que la menor pudiera pedir ayuda la ultrajó violentamente. Tras el hecho el sujeto huyó dejando a la adolescente en estado de crisis. Como pudo salió del lugar y llegó a su casa en donde estalló en llanto.
Su madre la contuvo y cuando la jovencita logró calmarse le contó lo sucedido.
Ante lo relatado por su hija, la mujer se dirigió de inmediato a radicar la denuncia en la comisaría.
El hecho fue informado al fiscal Jorge Flores, quien ordenó realizar el protocolo de abuso. En tanto tomó testimonio a la menor, quien brindó las características del presunto autor.
Posteriormente la policía arrestó a un sospechoso que respondía a esas características y el fiscal ordenó realizar una rueda de reconocimiento. Fue a través de ese procedimiento que la víctima logró identificar al sujeto apuntándolo sin dudarlo.
Con el correr de los días los estudios realizados a la adolescente confirmaron el abuso y el fiscal ordenó que el arrestado pasara a calidad de detenido. Ante los elementos de pruebas reunidos el fiscal imputó al sujeto el delito de abuso sexual con acceso carnal.
Al momento de ser indagado el sujeto declaró y negó las acusaciones en su contra. El fiscal ahora solicitó la audiencia de control de detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario