jueves, 23 de julio de 2015

San Luis alcanzó a Tiro de Belén en la cima

Al término de la octava fecha, el torneo anual tiene dos punteros. san luis ganó y aprovechó el empate de tiro federal de belén, para alcanzar nuevamente la cima del campeonato.
BELEN (C)- Dos punteros tiene el torneo Anual “José ‘Nolo’ Avila, de la Liga Belenista de Fútbol, al cierre de la octava fecha. San Luis y Tiro Federal de Belén quedaron en lo más alto de las posiciones, con 19 unidades.
El “santo” de La Puntilla se impuso por 2 a 1 sobre Tiro Federal de Londres, con goles de José Alvarez y Galo Vázquez para el ganador, mientras que Maximiliano Vázquez anotó para los londrinos.
En tanto que el clásico de la fecha entre Tiro de Belén y Racing terminó igualado 1 a 1, en un partido muy accidentado que dejó cinco expulsados. Alejandro Ortíz marcó para la “Academia”, mientras que Damián Díaz convirtió para Tiro.
El árbitro del encuentro fue Javier Bordón, que expulsó a Emiliano Gómez, Pablo Moreno y Jorge Villacorta en Tiro, y a Gustavo Ortiz y Maximiliano Segovia en Racing.
La igualdad le permite a Tiro seguir como líder del torneo, ahora en compañía de San Luis, mientras que Racing se mantiene como escolta a tres puntos de diferencia.
  El resto de la fecha
El resto de los resultados de la fecha  dejó el triunfo de El Arenal por 1 a 0 sobre Nueva Chicago, con gol de José Ortiz. También ganó San Martín, se impuso por 3 a 2 sobre San Antonio de La Toma, y también esta cerca de los líderes con 13 unidades.
Por su parte, en el inicio de la jornada del domingo, San Antonio de Belén igualó 1 a 1 frente a Peñarol. Los goles fueron anotados por Saúl Miranda para San Antonio y Noel Marcial para el “Mirasol”.
  Mejor jugador
En la octava fecha, fueron elegidos como mejores jugadores Juan Ramón Moreno, de San Antonio de La Toma, en la jornada sabatina, y Gustavo Gómez, de Tiro de Belén, en la jornada del domingo. Ambos recibieron el aporte de la Liga de $ 200 como está establecido. En tanto que David Balboa fue favorecido en el sorteo entre los espectadores.
La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: San Martín enfrentará  a San Luis; Tiro de Londres se medirá ante El Arenal; Nueva Chicago ante San Antonio de Belén; Peñarol recibirá a Racing; Tiro de Belén a Unión La Costa, y tendrá fecha libre San Antonio de La Toma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario