lunes, 6 de julio de 2015

Seguirá detenida la pareja acusada de cuantiosas estafas

SIMULABAN SER VENDEDORES DE AUTOMÓVILES

fiscal. jorge flores.
Seguirá detenida la pareja acusada de cuantiosas estafasBELÉN- La pareja acusada de haber perpetrado cuantiosas estafas en el departamento Belén seguirá detenida luego que el juez de Control de Garantías les confirmara la detención en la audiencia llevada a cabo el viernes en la ciudad de Belén.
Se trata de Marcelo Navarro y Evelin Cornejo quienes fueron arrestados semanas atrás tras varios pedidos de detención por estafas.
El modus operandi consistía en presentarse como vendedores de automóviles, y tras recibir una determinada suma de dinero desaparecían sin dejar rastros.
Con este accionar lograron embaucar a varis personas por alrededor $20.000.
Luego de conocerse el arresto de Navarro en la Capital, días después fue detenida Cornejo. Ambos fueron trasladados el martes a Belén en donde fueron indagados por el fiscal Jorge Flores, quien posteriormente pidió la audiencia de control de detención. Finalmente el juez Carlos Moreno, dispuso que sigan privados de su libertad
Por otro lado se conoció que tras el arresto, se realizaron nuevas denuncias por hechos ocurridos en la localidad de Londres, por los que se adjuntarían a la causa que los tiene como detenidos e incomunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario