miércoles, 15 de julio de 2015

Municipal de Belén ganó el triangular del Inicial y logró el cuarto título

En la definición derrotó a Atlético Policial por 1 a 0 y quedó con un nuevo título en el fútbol femenino. El equipo belicho también es protagonista en el torneo final.
El fin de semana pasado, en cancha del Club Parque Daza se jugó el triangular definitorio del Torneo Inicial 2015 denominado “Secretaría de Deportes”, donde Municipal de Belén se consagró campeón del primer torneo de la temporada que lleva adelante el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Tinogasteña.

El triangular comenzó con la goleada de Policial ante Guasayán por 5 a 0, con goles de Cynthia Gambarella, Marión Casco, Micaela Torres y Eva Gambarella en dos ocasiones, y luego Municipal se impuso ante el equipo del departamento Santa Rosa por 2 a 0 con anotaciones de Alejandra Alvarez y Lorena Soto.

En la final, el representante de La Cuna del Poncho se impuso por la mínima diferencia ante Policial. El gol fue convertido por Paola Miranda que luego fue elegida la mejor jugadora de la final.

Con este título, las “Sacachispas” alcanzan el cuarto en cinco años de participación en el nivel provincial.

Un orgullo para el pueblo belicho y la familia de cada una de las jugadoras que siempre están para apoyarlas, merecido por la unión del grupo a pesar de los obstáculos que se le han puesto en los distintos torneos disputados.

Con humildad, sacrificio, con mucho trabajo, sin buscar jugadores de refuerzos y jugar con el material humano que tiene Belén, Municipal se convierte en un campeón inigualable.

Distinciones

Además de la distinción de Paola Miranda de Municipal como mejor jugadora de la competencia, Eva Gambarella resultó la goleadora del triangular final y Evelyn Romero la mejora arquera, ambas jugadoras de Policial.

Por su parte, Walter Moreno del Sadra fue elegido como mejor árbitro.

Desde la organización agradecieron a Jesús Maza de “Trofeos Catriel”; al subsecretario de Asuntos Institucionales, doctor Gustavo Aguirre, y al secretario de Deportes, profesor  Maximiliano Brumec, por los premios y el constante acompañamiento a la mujer deportista que magnifica el fútbol femenino social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario