jueves, 2 de julio de 2015

Scioli llegará a Catamarca el 10 de julio

Junto a Scioli y Zannini
Scioli llegará a Catamarca el 10 de julioDurante su visita a La Rioja, el gobernador bonaerense y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó ayer que arribará a Catamarca el 10 de julio, para iniciar la campaña con miras a las Paso.

La gobernadora Lucía Corpacci viajó para acompañar al mandatario junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y a los postulantes del oficialismo a la gobernación. En ese marco Scioli, al dialogar con los medios de prensa riojanos, destacó: “Somos un equipo con Lucía, venimos trabajando codo a codo, ya lo hemos anunciado en su momento y eso ha generado apoyo, un encolumnamiento y una esperanza en los catamarqueños para que sigamos avanzando”.

“Nosotros conocemos de la capacidad de gestión y el trabajo de Lucía: cuando desde el Gobierno Nacional se ve a una gobernadora que se preocupa por su pueblo y gestiona, el Gobierno nacional da respuestas. Por eso tenemos que seguir trabajando juntos para seguir transformando el país”, aseguró.

Además de la primera mandataria, estuvieron el vicegobernador Dalmacio Mera y el intendente Raúl Jalil. También se lo vio a Ángel Mercado, representante de Catamarca en Ymad. Junto al gobernador Luis Beder Herrera, acompañaron sus pares Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y José Alperovich (Tucumán), y el titular de la UOM, Antonio Caló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario