jueves, 4 de julio de 2013

YMAD capacitará a personal de CAMYEN

 |


 YMAD y la empresa minera provincial CAMYEN (Catamarca Minera y Energética Sociedad del Estado) firmaron un acuerdo de cooperación para que técnicos de YMAD capaciten a personal de la empresa local. El acuerdo fue generado por el ministro de Producción, Ángel Mercado, y firmado por el presidente de YMAD, Manuel Benítez, y de CAMYEN, David de la Barrera. El acto contó con la presencia del ministro Mercado y del director de YMAD, Armando Mercado.
El titular de Producción consideró que el acuerdo será "muy valioso" para cumplimentar los objetivos para los que fue creada la empresa estatal provincial.
Por su parte, Benítez afirmó que "nos comprometemos a colaborar con CAMYEN asesorándola y brindándole todos nuestro "expertise" minero, para continuar desarrollando el modelo minero que todos los catamarqueños queremos”.
El convenio firmado establece que YMAD formará a los técnicos y profesionales de CAMYEN asesorándolos y brindándoles información científica y técnica en materia minera, tanto en la faz teórica como práctica, en lo que respecta a Higiene y Seguridad y cuidado del Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario