jueves, 25 de julio de 2013

Expo Textil BELEN CUNA DEL PONCHO


En la tar
de de este miercoles quedó inaugurada la expotextil BELEN CUNA DEL PONCHO 2013. Estuvo presente en la inauguración el Intendente José Arnoldo Avila, su señora esposa, funcionarios del municipio y la presencia del Presidente de La Camara de Diputados Nestor "Chicho" Tomassi, candidato a Diputado Nacional por el FPV-PJ.
La comunidad belenista desde ayer disfruta de la segunda edición de la Expo “Belén, Cuna del Poncho”, que tiene lugar en la cabecera departamental, del 23 al 28 de julio.

En una propuesta conjunta entre la municipalidad de Belén y la Cadena de Valor de Lana y Fibra (Cavalaf) integrada por productores textiles, todos los municipios del departamento Belén y de Antofagasta de la Sierra, más el INTA y la subsecretaría de Agricultura Familiar, se realiza una nueva feria con el protagonismo de artesanos y productores que exponen sus trabajos.
Como anfitrión local, el municipio de la cabecera departamental predispone de los servicios y personal competente para que el evento se desarrolle de la mejor manera. El intendente José Arnoldo Avila decidió promover este acontecimiento, no tan solo como una alternativa turística, sino en fomento de la elaboración y venta de productos regionales, brindándoles así el espacio y la posibilidad a todos los artesanos, productores y artistas de diferentes rubros que deseen ser partícipes activos de este acontecimiento.
El evento se desarrolla en el salón parroquial de la ciudad de Belén, donde se monta un escenario abierto para todos los artistas que deseen brindar espectáculos. Los números artísticos tendrán lugar los viernes, sábados y domingos, de 20.00 a 22.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario