martes, 2 de julio de 2013

Pasó la segunda del Torneo del Interior en Hualfín


  Catamarca Rugby se quedó con la Copa de Oro al derrotar a Teros en la final. La fecha se disputó en Hualfín.
 El sábado se jugó la segunda fecha del Torneo del Interior que organiza la Unión Catamarqueña de Rugby (URCA) y que en esta oportunidad se disputó en la cancha de Pozo Verde en la localidad de Hualfín, contó con la organización del los Leones de dicha ciudad y el auspicio de la Municipalidad.
Fue una jornada extraordinaria en la que en la final se dio un nuevo clásico provincial, ya que se enfrentaron Teros y Catamarca Rugby, con victoria del “mirasol” por 5 – 3, por lo que se trajo la Copa de Oro a casa.
La Copa de Plata fue para los Wiracochas de Belén, que derrotó a Los Leones por 10 – 7, mientras que la Copa de Bronce terminó en manos del conjunto tucumano de Tafí del Valle, que venció a Incas de Tinogasta por 12-0. La jornada arrancó a las 10, hasta las 18.30, con un acto protocolar antes del inicio de los cotejos deportivos; además una gran cantidad de público se dio cita en las instalaciones para seguir a sus clubes favoritos. Cabe recordar que los encuentros se disputan al modo Americano, con dos tiempos de 20 minutos.
Es para destacar la gran organización con la que contó la jornada, que desde el inicio agasajó a todos los presentes, haciéndolos pasar un gran momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario