jueves, 11 de julio de 2013

La Gobernadora recibió a las candidatas a Reina del Poncho 2013


Esta mañana en Casa de Gobierno, la Gobernadora Lucía Corpacci, recibió a las candidatas a reina por el Poncho 2013. En la oportunidad, estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas el Vicegobernador Dalmacio Mera.
 
En un ámbito distendido y lleno de buenos augurios la primera mandataria compartió con las candidatas a reina del Poncho 2013 anécdotas e inquietudes además de un suculento lunch.
Posteriormente las candidatas hicieron entrega de presentes con productos artesanales y artesanías enviadas por los intendentes a las autoridades presentes.
Es importante recordar además que el desfile para la elección de la Reina del Poncho se realizará este jueves 11 de julio, a las 21.30 horas, en el Cine Teatro Catamarca, con la presencia estelar de Teté Coustarot.
La coronación de la nueva soberana de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2013 se concretará el viernes 12, en lo que será la apertura del festival mayor.
Las candidatas fueron además preparadas durante toda la semana en clases de pasarela, expresión corporal, desempeño ante los medios de prensa y comportamiento social.
Desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se agradece a quienes hicieron posible esta presentación, a Hernán Benítez Peinados, Patricia Vega Make Up, Posada Deportiva de AM Blanquearía, Lennon Ropa Sport, Atilio Páez, Goya Calzados, Cinemacenter, Make Up Joaquín Moreno, Cabañas Samay, Autovia Concesionario Volkswagen y a la oficina de Eventos de la Secretaria que estuvieron en la organización de este acto eleccionario, coordinando las distintas actividades que a continuación se detallan.
LAS CANDIDATAS A REINA DEL PONCHO 2013 SON LAS SIGUIENTES:
María Mercedes Pereyra - Ambato
Angelina Soto - Ancasti
Evelyn Casas - Andalgalá
Sandra Salva - Antofagasta de la Sierra
Camila Vergara Luna - Belén
Mariquena Bulacio - La Paz
Maria Laura Camargo - Paclín
Romina Vergara - Pomán
Erica Valenzela - SFV de Catamarca
Zulema Gervan - Santa María
Tamara de la Rosa - Tinogasta
María Belén Quinteros - Valle Viejo
Ivon Valdez - Fray Mamerto Esquiú

No hay comentarios:

Publicar un comentario