domingo, 28 de julio de 2013

Los Hilos del Viento cantará en un festival de Mar del Plata

El grupo belicho Revelación de la Fiesta del Poncho 2013 fue confirmado para presentarse en el Festival de la Canción Popular, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el próximo 20 de diciembre y donde darán a conocer su reciente material discográfico.
Los Hilos del Viento, de la Puna catamarqueña al país.
Los Hilos del Viento, de la Puna catamarqueña al país.
Son jóvenes, talentosos y en poco tiempo demostraron su vocación por la música, ganándose el respeto de su público e innumerables galardones. Fueron la “Revelación de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2013” y hoy se les presenta una nueva oportunidad en su corta pero intensa vida artística. Llegados desde la Puna Catamarqueña, Los Hilos del Viento lograron el anhelado sueño de ser reconocidos por su música. Hoy el destino les ofrece una nueva posibilidad que es la de recorrer el país llevando como estandarte sus tradiciones y raíces folklóricas.
El gremio de Gastronómicos, conducido actualmente por Luis Barrionuevo, confirmó la presencia de este reciente grupo musical en el “Festival de la Canción Popular”, que se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata el próximo 20 de Diciembre de 2013 y en el cual tendrán la oportunidad de presentar su material discográfico.
El anuncio lo realizó el dirigente peronista en la jornada de anoche, en el marco de una cena partidaria que Barrionuevo mantuvo con dirigentes belichos y en el cual tras disfrutar de la actuación de Los Hilos del Viento, el candidato por el partido “Tercera Posición” no dudo en convocarlos, brindándoles la oportunidad de presentarse en tan reconocido festival.
El grupo de Laguna Blanca deleito a todos los presentes con varios temas de su repertorio, entre los cuales se encuentran canciones de autoría propia, las cuales le valieron el reconocimiento y su creciente popularidad en nuestro departamento y en toda la provincia.
Con el lanzamiento de su reciente material discográfico titulado “Soy de la Puna”, que incluye 13 temas, muchos de ellos de autoría propia, este joven grupo musical, llegado desde la puna busca trascender las fronteras con su música llevando nuestra cultura a todos los rincones del país y demostrando que con perseverancia, esfuerzo y amor…todo se puede.

Fuente: belenteinforma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario