martes, 30 de julio de 2013

Tomassi promete la creación de "miles de puestos de trabajo"



   Dijo que trabajará codo a codo con la Gobernadora para concretar obras de luz, agua y gas
 Ayer se realizó la primera Caravana de la Victoria en el sur de la Capital como parte de la campaña electoral del Frente para la Victoria con la mira puesta en la elección del 11 de agosto.
"La gente nos da una fuerza increíble, nos contagia su entusiasmo, además, y lo más importante de todo, nos genera un compromiso enorme para mejorar sus vidas”, dijo Néstor Tomassi, candidato a diputado nacional, que se compormetió a “trabajar codo a codo con Lucía para concretar todas aquellas obras de luz, agua y gas que nos permitan radicar las industrias que van a generar miles de puestos de trabajo para nuestros jóvenes".
Los candidatos a diputados nacionales del FV -Néstor “Chicho” Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, junto a la gobernadora Lucía Corpacci, recorrieron ayer las barriadas del sur capitalino. El FV lanzó así su “Caravana de la Victoria” por los barrios Montecristo, Villa Eumelia, Virgen Niña, Primero de Mayo, Virgen del Valle, Los Médanos, Cristo Rey y La Viñita.
Apoyo
Las familias de la zona sur se acercaron al vehículo que trasladó a los candidatos. La propia Corpacci les pidió apoyo "para el actual proyecto nacional y para seguir creciendo en nuestra provincia".
Tras una jornada festiva, la Caravana de la Victoria seguirá hoy, a partir de las 16, en los circuitos electorales 8 y 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario