lunes, 1 de julio de 2013

El Arenal comenzó el campeonato con el pie derecho

 La segunda fecha del torneo Anul que organiza la Liga Belenista de Fútbol, se llevó a cabo el pasado fin de semana con el triunfo de El Arenal, último campeón del fútbol belicho.

BELEN (C)- En un escenario nuevo y renovado en el barrio de La Puntilla, la segunda fecha del torneo Anual de fútbol “Hermelindo Negro Avila”, “Copa municipalidad de Belén”, que dejó en lo más alto a San Luis y Racing del 250 V.V.. Además estuvo haciendo su debut el último campeón, El Arenal venció a San Martín 2 a 1 en un partido muy caliente con polémicas y varios expulsados.
Una jornada futbolera, en la que asistió mucho público colorido de banderas y bombos, matizaron una tarde agradable en La Puntilla. Los cotejos comenzaron a jugarse el sábado con el duelo entre Olmos y Aguilera y San Antonio de La Toma que terminó empatado 1 a 1. Germán Quipildor marcó para Olmos y Aguilera y Pablo Mirabal para San Antonio. En el segundo partido, el local San Luis venció 3 a 0 a Unión La Costa con una gran actuación de Galo Vásquez quien marcó 2 goles, mientras que Jorge Lobo le daba cifras definitivas al marcador.
Para finalizar la jornada del sábado, Tiro de Londres venció por 3 a 0 a su par de Tiro de Belén, tres puntos valiosos que lo acerca a los punteros donde se han destacado los jóvenes en tiro de Londres Mauricio Páez y Maximiliano Vasquez, autores de los goles del triunfo de tiro de Londres y también hubo 2 expulsados por parte de Tiro de Belén y 1 en el equipo de Tiro de Londres.

Domingo lleno de
emociones y expulsados
El barrio de La Puntilla se colmó de colores con las hinchadas de San Martín y El Arenal que dieron ese marco colorido a la cancha de San Luis.  Mucho público se abocó para ver el clásico entre estos dos equipos que dieron mucho qué hablar a lo largo de la semana, del cual hubo polémicas expulsados y un vencedor, el último campeón, el cual tuvo que trabajar mucho para lograr el triunfo.
Pero la jornada comenzó con el duelo de punteros entre Racing del 250 V.V. y Peñarol donde los académicos vencieron por 2 a 1 al mirasol en un cotejo emocionante hasta el final del cotejo. Patricio Ríos y Jonathan Villagra marcaron para la “Academia”, mientras que Miguel Chaile fue el autor del gol de Peñarol.
Cerrando la jornada este partido, donde el  último campeón El Arenal venció a San Martín por 2 a 1 en cotejo caliente, donde hubo 4 expulsados y varios reclamos que hicieron este cotejo más que caliente y polémicas que serán del análisis de la semana. Los goles del partido fueron marcados por Carlos Rojas y Enzo Aybar para El Arenal, mientras que Franco Salazar se encargó de anotar para San Martín. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario