domingo, 23 de junio de 2013

Tomassi-Moreta (PFV) enfrentará a la dupla Brizuela-Juárez (FCyS) y a Luis Barrionuevo

Cerró anoche la presentación de candidatos para las elecciones primarias de agosto. 
Con un Luis Barrionuevo lanzado, un FCyS apostando nuevamente a Brizuela del Moral desde que se confirmó la imagen que mantiene el ex gobernador radical, solo restaba conocer el nombre o la fórmula del FPV, donde se priorizó la unidad para no afectar la estructura hacia dentro.
Frente para la Victoria
Sin prácticamente sobresaltos, ayer por la mañana se conoció que la decisión de la alianza kirchnerista con la orgánica partidaria era por la dupla Néstor Tomassi-Silvia Moreta. El resto era solo un trámite en la Junta Electoral. El tercer lugar lo ocupa Octavio Gutiérrez. La lista se completa con Jorge Carrizo, Marta Sueldo y Sebastián Nóblega.
Frente Cívico
En cuanto al FCyS, la fórmula suma a la dirigente peronista Myrian Juárez (FE), confirmándose de esta manera la alianza sellada la semana pasada tras inscribir a los partidos que integran hoy la oposición de cara a los comicios de octubre. La sorpresa vendría de la mano de la alpinista Ursula Díaz, quien recientemente fue noticia por haber hecho  cumbre en el Everest. En tanto, la primera suplencia fue para Luis Andraca.
Tercera Posición
Por su parte, el gastronómico Luis Barrionuevo irá acompañado por la gremialista de Apunca, Gladys Moro, y en tercer lugar Claudio Bustamante (UNIR). Los suplentes son: Hugo Navarro, Erica Mengual y Rodolfo Andrada Casas.
Alternativa Progresista
Un sector del radicalismo se unió con una fracción del socialismo y jugará sus cartas en la contienda de agosto llevando al diputado José “Chichí” Sosa. Acompañado por Gladys Agüero (ex MIRA), y en tercer lugar Marcelo Aragón Juárez. En consecuencia, la UCR tendrá su interna para definir los nombres del FCyS de cara a octubre. Será la única fuerza que se disputará espacios internos. A los sectores minoritarios les costó tomar la decisión y dudaron hasta último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario