miércoles, 12 de junio de 2013

Tiro de Belén goleó a Policial y casi aseguró su pase a la final en la Zona 2


En la tarde-noche del sábado, en el estadio Bicentenario, se jugó una de las semifinales de la Zona 2 del torneo de fútbol femenino. Allí, Tiro Federal de Belén venció por 5 a 1 al Atlético Policial.
Luego de la final del Torneo Provincial que se adjudicó Social Rojas el pasado sábado, el Bicentenario albergó el partido de semifinales del torneo de fútbol femenino “Secretaría de Deportes”, entre Tiro Federal de Belén y el Atlético Policial.
En el encuentro correspondiente al cotejo de ida de una de las llaves de la Zona 2, las belichas de Tiro se llevaron la victoria por un contundente 5 a 1 sobre las muchachas de La Tablada.
Con goles de Vilma Miranda (en dos oportunidades), Margarita Soto, Daniela Moreno y Mónica Urquiza, las oriundas de Belén decretaron la gran goleada. Por su parte, Noelia Ríos marcó el único tanto de “Poli”.
Con esta gran victoria, las chicas belichas se aseguraron prácticamente un lugar en la finalísima de la Zona 2 del torneo provincial de fútbol femenino.
Tiro Power venció con
lo justo a Progreso
Por otra parte, Tiro Municipal Power de Andalgalá venció por 2 a 1 a Progreso de Tinogasta.
Lorena Alaniz en dos ocasiones, marcó para las “Powers”, mientras que  Vanina Gordillo descontó para las tinogasteñas.
El próximo fin de semana, se disputarán los partidos de vuelta, donde los escenarios serán la cancha de Peñarol de Belén y la de Progreso de Tinogasta.
Vale resaltar que para esta definición no se tendrá en cuenta la diferencia de gol.
De esta manera, el torneo de fútbol femenino comienza a entrar en su recta final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario