La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en el medio día de hoy, en el aeropuerto Felipe Varela, a la montañista Úrsula Díaz, después de haber realizado la gran aventura de escalar el Monte Everes.
El primero en recibirla fue su padre Pascual, junto a su hermano Elías y a su cuñada, quienes le brindaron los primeros abrazos y felicitaciones por la proeza conseguido semanas atrás al llegar a la cima del monte Everest a 8.848 msnm.
La mandataria, emocionada le dio la bienvenida en nombre de todos los catamarqueños y felicito por este logró importante para la provincia. La primera mandataria provincial la lleno de elogios y felicitaciones además de entregarle una placa recordatoria en nombre de todos los catamarqueños a la "Gigante Belicha".
Lucía le transmitió el orgullo por el logro de esta catamarqueña que quedara en la historia de la Provincia.
Posteriormente y después de recibir los besos y abrazos de amigos, compañeros y gente que se encontraba en el lugar, Úrsula fue trasladada en caravana rumbo al casco céntrico de nuestra ciudad capital, donde visitó y brindo su gracias a la imagen de la Virgen del Valle, en la catedral basílica.
A cada paso en su recorrido, Úrsula recibió el cariño de miles de catamarqueños que de forma autentica le brindaban su apoyo y cariño por este logro conseguido para Catamarca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario