lunes, 3 de junio de 2013

Gran triunfo de Racing de Belén sobre Social Rojas

Con dos hombres menos, Racing de las 250 Viviendas de Belén, logró un gran triunfo 2-1 ante Social Rojas de la Liga Chacarera, en el partido de ida por la final del torneo Provincial 2013 “Secretario General Luis Rodríguez-Copa Secretaría de Deportes”. La revancha se jugará el domingo próximo, en el “Prevedello”
Jugando en el estadio de Peñarol de la “Cuna del Poncho”, la “Academia” se impuso con los goles de Armando Gómez (23’PT) y Mauro Castillo (43’ST); mientras que el “Xeneize” chacarero se había puesto inicialmente en ventaja a través de Carlos Acevedo (12’PT).
El equipo “belicho” había sufrido dos importantes bajas, por las expulsiones de Jontahan Villagra y Brian Moreno cuando todavía empataba 1 a 1, pero igual siguió buscando hasta llegar al penal que le permitió desnivelar. Y ahora, aunque sea con la mínima ventaja, vendrá fortalecido para la finalísima en el “Prevedello”. Social Rojas deberá reponerse de este traspié y vencer al menos por un gol de ventaja para forzar la instancia de los penales. Con dos goles de diferencia será campeón el “chacarero”, pero el empate consagrará a los “belichos”.
El campeón del torneo Provincial, como se sabe, clasificará directamente al torneo del Interior 2014 del Consejo Federal de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario