sábado, 29 de junio de 2013

Los equipos catamarqueños buscarán clasificar en Belén y Salta al Ocho Final


Desde hoy comienza la ilusión de los equipos catamarqueños que participan del Grand Prix, en busca de la clasificación al Ocho Final. La ciudad de Belén recibirá a la rama femenina, con la presencia del C.E.F. y Olmos y  Aguilera, y en Salta jugará Ateneo M. Moreno en masculino.
Este fin de semana, el vóleibol catamarqueño vivirá dos importantes compromisos, ya que la categoría mayores de la rama femenina y masculina disputará el Grand Prix clasificatorio para el Ocho Final y Liga Argentina A2, a disputarse el próximo mes de julio.
Asimismo, en la ciudad de Belén jugará la rama femenina, con la presencia de los equipos Ateneo de Santiago del Estero, DARD de La Rioja, Complejo Belgrano de Tucumán, el C.E.F de nuestra Capital, más el club anfitrión Olmos y Aguilera.
En tanto, LA UNION pudo dialogar con Luis Vega, director técnico de Olmos y Aguilera, quien expresó: “Vamos a tratar de lograr la misma campaña que el año pasado, y en lo posible ir por más. Tenemos un lindo equipo con jugadoras que están en la Capital y otras de Belén, inclusive hay una chica de La Rioja.”
En Masculino
Por otro lado, el conjunto de Ateneo Mariano Moreno buscará continuar avanzando en la provincia de Salta, ya que con mucho esfuerzo  logró, el fin de semana pasado en la ciudad de Monteros (Tucumán), superar un paso más hacia el objetivo de clasificar en busca de la plaza al Ocho Final.
Cabe mencionar que también participó C.O.S.I. Chapelco de Obreros de San Isidro, donde no logró obtener el mismo resultado que su par chacarero. Ambos fueron claramente importantes, y tuvieron un buen desempeño, ya que se mezclaron con los mejores equipos del Noroeste argentino, jugando de igual a igual con los elencos tucumanos.
Para terminar, Catamarca volvió a inscribir su nombre en lo más alto del vóleibol del Noroeste Argentino. Es mucho todavía lo que hay que hacer, son muchos los escollos, que se deben superar; los jugadores, árbitros, técnicos y dirigentes lo saben.

programacion de femenino
Hoy
21.00 CEF - Olmos y Aguilera.
Mañana:
9.00 Dard - Ateneo.
11.00 C.E.F - Belgrano.
14.00 Olmos y Aguilera - Ateneo.
16.00 Dard - Belgrano.
18.00 Ateneo - C.E.F.
20.00 Belgrano - Olmos y Aguilera.
22.00 C.E.F - Dard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario