viernes, 14 de junio de 2013

Intentaron violarla a la salida de la escuela

     Una nueva denuncia por violencia sexual se registró el miércoles en Belén, cuando los padres de una adolescente de 14 años develaron a la policía que su hija había sido atacada por un sujeto a la salida de la escuela. La policía de Belén busca intensamente al individuo quien, pese a haber estado encapuchado, fue descripto por la menor.
    Según develaron fuentes relacionadas con la investigación, el hecho se habría registrado pasado el mediodía, cuando la menor ya había salido del colegio secundario al que concurre, ubicado en el centro de Belén. Para llegar a su casa, debía atravesar un callejón de apenas 100 metros y fue ahí en donde el sujeto la interceptó y la atrapó desde atrás.
    Aprovechando su debilidad, la tiró al suelo y comenzó a forcejear con ella para poder quitarle su ropa íntima, mientras tocaba diversas partes de su cuerpo. No obstante, la adolescente se habría resistido tenazmente y en un descuido, tras golpearlo fuertemente con su rodilla en la zona de los testículos, pudo incorporarse y huir.
    Según trascendió, el agresor sería de estatura baja, morrudo o “gordito” y de tez trigueña. Con esta descripción y otras características que mencionó la menor y por orden del fiscal de Belén, Jorge Flores, el sujeto está siendo arduamente buscado por la policía local y ya se habrían emanado órdenes para buscarlo en otros departamentos.
    Al momento del hecho, el hombre habría estado bajo el efecto de sustancias estupefacientes o alcohol. El Ancasti

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario