viernes, 28 de junio de 2013

La localidad de Hualfín recibirá a la segunda fecha del Torneo del Interior

Este fin de semana, en la localidad de Hualfín (Belén), se disputará la segunda fecha del Torneo del Interior, que organiza la Unión de Rugby de Catamarca. La competencia tendrá importantes cruces entre los ocho equipos participantes del certamen.
Ya se palpita la segunda fecha del Torneo del Interior de Rugby, que se llevará a cabo este fin de semana en la localidad de Hualfín (Belén).
La misma es organizada por la Unión de Rugby de Catamarca, con el objetivo de promover la disciplina en los clubes del interior, apuntando al crecimiento de los mismos. Además, tendrá el auspicio de la municipalidad de Hualfín, en la gestión de Marcelo Villagran.
Respecto de la modalidad de juego, se dividirá en dos zonas de cuatro equipos cada uno.
Asimismo, la zona 1 estará integrada por Andalgalá, Tinogasta, Hualfín y Catamarca RC, mientras que la zona 2 la integrarán Tafí del Valle (Tucumán), Belén, Santa María y Teros.
Por otro lado, los equipos vienen preparándose intensamente de cara a este compromiso, que se jugará en el Barrio Estrella de Los Leones de Hualfín. Será una nueva oportunidad para que todos saquen a relucir su mejor juego, y busquen así adueñarse de la fecha.
Cabe mencionar que el debut dejó a Wiracochas de Belén como los ganadores, de la gran competencia deportiva, que se jugará en las distintas sedes, disputándose un total de 8 fechas, donde el Estadio Bicentenario de nuestra Capital será escenario de la final del imporante Torneo.

programación
Zona 1
10.00 Andalgalá vs. Tinogasta.
11.00 Hualfín vs. Cardones.
12.00 Andalgalá vs. Cardones.
13.00 Tinogasta vs. Hualfín.
14.00 Andalgalá vs. Hualfín.
15.00 Cardones vs. Tinogasta.
Zona 2
10.30 Tafí del Valle vs. Belén.
11.30 Santa María vs. Terosaurios.
12.30 Tafí del Valle  vs. Santa María.
13.30 Terosaurios vs. Belén.
14.30 Santa María vs. Belén.
15.30 Terosaurios vs. Tafí del Valle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario