domingo, 23 de junio de 2013

Se durmió en el patio y falleció por hipotermia

En la ciudad de Belén
Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en la ciudad de Belén en horas de la mañana de ayer. Presuntamente, se quedó dormido en el patio de una casa y la causa del fallecimiento fue hipotermia; es decir que su temperatura corporal cayó durante varias horas por debajo de los 35 °C.
El cuerpo sin vida del hombre, identificado como Julio Ernesto Villagra, de 61 años de edad, fue encontrado por sus familiares ayer cerca de las 9.30 y estaba en el patio de su propia vivienda, ubicada en Belgrano al 500.
Fuentes policiales indicaron que, presuntamente, Villagra había regresado a su hogar a altas horas de la noche, pero no ingresó al interior del domicilio, por lo que puede haberse quedado dormido en el patio, luego de haber tomado asiento.
Posteriormente, facultativos Médicos del Hospital Zonal de Belén, determinaron que el hombre falleció por un cuadro de hipotermia, quedando las actuaciones a cargo del personal de la Comisaría de Belén, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario