sábado, 29 de junio de 2013

Adolescente de 16 años, sospechoso de un abuso

 Habría querido interceptar a una adolescente a la salida de la escuela, quien pudo escapar.


Un adolescente de 16 años resultó ser el principal sospechoso de un violento intento de abuso sexual sucedido hace dos semanas en el centro del departamento Belén. El menor habría sido reconocido por la víctima como su agresor y quedó a disposición del juez de Menores de la circunscripción, Carlos Moreno.
El caso salió a la luz hace dos semanas tras la denuncia de la madre de una menor de 17 años, quien relató que su hija había regresado llorando a su casa y con las ropas rotas, porque un hombre la atrapó y la quiso violar cuando salía de la escuela.
El sospechoso habría seguido a la menor cuando ésta salía de una escuela secundaria ubicada en el centro de Belén y caminaba por un callejón deshabitado hacia su casa. Desde atrás la habría sometido y lanzado al piso para comenzar compulsivamente a tocarle sus partes íntimas e intentar sacarle la ropa. La adolescente pudo defenderse tras un descuido de su agresor y con su rodilla le golpeó fuertemente la zona de los testículos, logrando así zafarse y salir corriendo.
Con la descripción que brindó a la policía y tras una ardua tarea de investigación, la policía logró dar con un sujeto que coincidía con las características brindadas por la adolescente. El martes, después de una rueda de reconocimiento, la adolescente pudo señalarlo.
El sospechoso, según confiaron fuentes relacionadas con la investigación, tiene 16 años y no concurre a ninguna escuela de la zona, mientras que ya habría intentado incurrir en hechos parecidos. En tanto, la causa pasó desde el fiscal Jorge Flores a manos del juez Moreno, quien se encargará de realizar los procedimientos de rigor para el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario