miércoles, 1 de marzo de 2017

Se complica la situación del enfermero acusado de abuso


Se conoció en las últimas horas que el enfermero acusado de haber abusado de una mujer de 37 años que se encontraba hospitalizada en la "Cuna del Poncho” y  tuvo que ser trasladada hacia el hospital San Juan Bautista de la Capital catamarqueña.


La información da cuenta que entre el jueves o viernes de la semana pasada se habría radicado una nueva denuncia contra el enfermero Ariel Pachado por el supuesto abuso de una menor de 16 años, que en ocasión de ser traslada a la ciudad de Catamarca habría sido abusada por el enfermero que hoy permanece detenido en la comisaria departamental de Belén.  En el momento de realizarse el traslado el enfermero habría dopado a la menor, aprovechando que se encontraba a solas en la parte trasera de la ambulancia,  para luego abusarla.
También se conoció que existirían casos de igual magnitud y se espera que en las próximas horas sean radicadas las correspondientes denuncias.

Las averiguaciones relacionadas están a cargo del fiscal Jorge Flores de la Tercera Circunscripción Judicial 

1 comentario:

  1. Este infeliz sigue haciendo de las suyas? Por buenos aires hizo lo mismo quiero que alguien se contacte conmigo y si tienen fotos de el..estando yo internada en terapia me tocó tenerlo de enfermero maso o menos se imaginaran

    ResponderEliminar