martes, 7 de marzo de 2017

Liberaron a imputada por triple choque fatal

TRAS EL PAGO DE UNA FIANZA DE 20 MIL PESOS

En el accidente falleció su madre y un delegado municipal. La joven sufrió una crisis tras lo ocurrido.


TRÁGICO. LOS RODADOS QUEDARON DESTROZADOS POR EL IMPACTO.
Liberaron a imputada  por triple choque fatal
TRÁGICO. LOS RODADOS QUEDARON DESTROZADOS POR EL IMPACTO.
La Justicia de Belén le fijó una fianza a la hija de la directora fallecida en el triple choque fatal en el que también murió un delegado municipal. La imputación es homicidio culposo agravado con triple resultado mortal.

El fiscal de Belén Jorge Alberto Flores le comunicó al abogado de la joven, Samuel Aguiar, sobre la medida. 

En este sentido, se le fijó una caución real de 20 mil pesos, para que recupere su libertad. 
Paola Acosta fue arrestada e imputada por el delito de homicidio culposo por conducción negligente, al haberse dormido al volante y cruzarse de carril e impactar de frente a la motocicleta en la que circulaba un delegado municipal de la localidad de Corral Blanco y un familiar de éste. 
Ambos jóvenes murieron en el acto debido a la violencia del impacto.

En el accidente también murió la madre de la imputada, la directora de escuela Rebeca Pachado, que se trasladaba con ella en la camioneta, junto a otro grupo de personas. 

La joven se encuentra recibiendo asistencia psicológica, ya que sufrió una crisis permanente de la cual no logra recuperarse tras lo ocurrido.

Audiencia
Por otro lado, mañana se llevará a cabo la audiencia de prisión preventiva del sujeto oriundo de la localidad belicha de Villa Vil, que fue imputado por dos hechos de abuso sexual contra dos niños a los que había violado hace 10 años.

Los damnificados, un joven de 18 años y su hermana de 15, lo habían observado en un festival en la ciudad de Belén en enero pasado, y aún aquejados por el trauma decidieron denunciar lo sufrido una década atrás. Las pericias confirmaron lo ocurrido, y el sujeto fue imputado por dos delitos de abuso sexual con acceso carnal y ahora se definirá si es enviado al Penal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario