jueves, 2 de marzo de 2017

Tres muertos en choque entre una camioneta y una moto en Belén

EN LA RUTA PROVINCIAL Nº43 EN EL PARAJE LAGUNA BLANCA

Una de las fallecidas era directora de escuela de Corral Blanco y otra de las víctimas, delegado municipal del mismo lugar.

Tres muertos en choque entre una camioneta y una moto en Belén
FALLECIDA. LA DOCENTE REBECA PACHADO, UNA DE LAS VÍCTIMAS.
Tres personas murieron en el acto ayer al chocar una camioneta y una moto en el norte del departamento Belén. Una de las fallecidas era directora de la Escuela de Corral Blanco y hermana del sacerdote Moisés Pachado, en tanto que los otros dos eran hermanos y uno de ellos era el delegado municipal de la localidad mencionada. Con estas muertes suman 27 las víctimas por accidentes en lo que va del año.
Según lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía, el accidente sucedió en la ruta provincial N° 43, a la altura del Paraje Los Colorados, en inmediaciones a la localidad de Los Pozuelos. En un camioneta Fiat Strada roja, dominio OHT-817 circulaba Johana Paola Acosta (31) como conductora, junto a Rebeca Pachado de Acosta (50), Nora del Valle Bustamante (46), Nancy Ramona Pachado (29) y Osmar Edilberto Gutiérrez (25) en sentido sur/norte, y por causas que se investigan chocaron de frente con  una motocicleta Honda Tornado 250 cc. blanca, conducida por Pedro Guerra (36), a quien acompañaba Claudio Sabino Guerra (29).
Producto del violento choque fallecieron en forma instantánea Rebeca Pachado de Acosta, quien se desempeñaba como directora de la Escuela de Corral Blanco y los dos ocupantes del rodado menor, de ellos, Claudio Guerra era el delegado municipal de Corral Blanco. En tanto los otros ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital de Belén con pronóstico reservado, entre ellos la hija de la fallecida, Johana Paola Acosta.
Efectivos de la Comisaría de Hualfín y peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción de Belén, a cargo del fiscal Jorge Flores, trabajaron en el lugar.
Trascendió que la violencia del accidente también se evidenció por el estado en el que encontraron los cuerpos de los fallecidos.

Conmoción
Gran consternación produjo en todo el departamento Belén el trágico accidente. Las víctimas eran conocidas en el lugar ya que se desempeñaban en distintas instituciones públicas.
Familiares de Corral Blanco, de donde las víctimas eran oriundas, se reunían anoche en la casa de los familiares de los fallecidos para acompañarlos en el dolor.
27
Es el total de muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia. Marzo se inició trágicamente, con 4 víctimas en un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario