lunes, 6 de marzo de 2017

Mujer quiere volver con su marido que habría intentado matarla

ES UN POLICÍA RETIRADO DE LA CIUDAD DE BELÉN QUE SE ENCUENTRA DETENIDO

La mujer se presentó ante la Justicia con un escrito del Juzgado de Paz que medió en el conflicto familiar.


Mujer quiere volver con su marido que habría intentado matarla
PARA ATRÁS. LA MUJER SE HABÍA SEPARADO DEL HOMBRE TRAS EL HECHO.
 El policía retirado de Belén que le disparó a su esposa sumó otra noticia a su favor de cara a la posibilidad de ser beneficiado con la eximición de prisión, ya que la mujer, al igual que él, quiere reiniciar la relación.
La mujer se presentó ante la Justicia con su abogado y documentó su intención con una nota del Juzgado de Paz que redunda en que el conflicto que tuvieron llegó a su fin con la conciliación entre ambas partes mediante la mediación que propuso el organismo.
La mujer asegura que quiere reiniciar la pareja con el hombre y volver a tener una vida en común a pesar de que se había separado de él. 
Además, aparentemente las pericias de balística realizadas por la División Criminalística de la Policía de la Provincia habrían concluido en que no está fehacientemente determinado que el sujeto le haya disparado a matar a la mujer durante el incidente.
De ese modo, esa prueba abonaría la teoría de que el sujeto habría disparado por error el tiro, como mantenía su abogado desde el primer momento.
La mujer ya había cambiado su declaración, permitiendo que la defensa del sujeto solicitara la cesación de prisión del efectivo que se encuentra detenido por el intento de homicidio.
El hecho, en el que el ex policía le había disparado, ocurrió a fines de diciembre pasado, tras una pelea en la vivienda que compartían en la ciudad de Belén, pero en febrero pasado, la mujer intentó retractarse de su denuncia.
En síntesis, cambió su declaración, a pesar de que se separaron y ya ni siquiera conviven. En este sentido, la defensa del sujeto solicitó la cesación de prisión del efectivo.
No obstante, en la audiencia que se realizó el 21 de febrero pasado, la fiscalía mantuvo la acusación.
De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales consultadas, la mujer relativizó su declaración y aseguró que el sujeto, que un mes antes del episodio se había jubilado de la fuerza, no le disparó a matar.
Ahora el Juez de Control de Garantías, Rodolfo Moreno, debe decidir el próximo martes si el sujeto, de apellido Saracho, es dejado en libertad o sigue detenido.
Por el momento, Saracho se encuentra con prisión preventiva en la comisaría de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario