lunes, 20 de marzo de 2017

Solá y Dusso acordaron obras para Belén


En la reunión delinearon un Plan de trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia sobre badenes, puentes y escuelas a construir.

Solá, comentó: "Estas obras, que conformarán un plan de trabajo conjunto con el gobierno de la provincia para este 2017, tienen que ver con nuevos badenes, puentes y escuelas a construir, que consideran prioritarias para la sociedad”.

Asimismo, el legislador, comentó que ante el relevamiento que se realizó en los establecimientos escolares durante la entrega de guardapolvos, se plantearon las reparaciones, ampliaciones y nuevos edificios para el sistema educativo departamental.

Por otro lado, se trató sobre "el funcionamiento de riego en el departamento, logística para esa dependencia y visualización de nuevos proyectos”.

Cabe aclarar, que los demás senadores también trabajaron sobre temas similares y otros más específicos para sus departamentos.

Por su parte, desde el Ministerio de Obras Públicas, Anahí Costas, registró los pedidos y el arquitecto Lezana, informó sobre los avances de obras en ejecución y de nuevas licitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario