martes, 28 de febrero de 2017

Macías ganó en el Regional, en Villa Vil

MOUNTAIN BIKE

El santamariano se quedó por quinta vez consecutiva con la prueba en el norte de Belén.

En lo más alto nuevamente Álvaro Macías, en la prueba de mountain bike que se corrió en la localidad de Villa Vil.

Macías ganó en el Regional, en Villa Vil
En lo más alto nuevamente Álvaro Macías, en la prueba de mountain bike que se corrió en la localidad de Villa Vil.
Exitosa convocatoria del Monuntain Bike Regional en la 5ª Edición Rally Bike "Sagrado Corazón de Jesús”. Álvaro Macías puso 5ta y coronó una vez más en la localidad de Villa Vil el sábado, en el evento que se llevó a cabo en la modalidad Cross Rural de 10 km de extensión, pasando por todo tipo de suelo, que todo amante de las ruedas gordas requiere.
Organizado por la municipalidad de Villa Vil, con un total de 165 bikers provenientes de toda la región - cuatro provincias y de la mayoría de los departamentos de Catamarca-, colmando todas las expectativas en las categorías competitivas y no competitivas, recorrieron un circuito donde la largada y llegada fue en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús. Este Circuito fue muy entretenido, como en ediciones pasadas
El "Cóndor Calchaquí” Álvaro Macías ganó por quinta vez consecutiva, dejando en el camino por gran margen de tiempo y relegando al segundo puesto al experimentado biker Franco "Chimpa” Molina y tercer puesto al Santamariano Mariano Ballarini, con un marco impactante de público y familias en la largada y en el trazado de todo el circuito, alentando a los competidores a su paso en la hermosa y fresca jornada sabatina. Al final de la competencia llegaba una leve llovizna.
Entre las Damas se impuso la tinogasteña Lorena Carrizo – que se mantiene invicta en la temporada-, quien relegó a las santamarianas Karina Guerra y Vanina Carrizo.
El aimogasteño Ramón Díaz se quedó con la Máster A, Carlos Illanes en la B, René Chaile en la C y Fauto Quiros en la D, todos de Santa María. En la Junior se impuso el capitalino Nahuel Seco, en tanto que en Cadetes ganó el belicho Mauricio Salazar y en Menores Nicolás Rojas de Tinogasta, en un marcador que repartió premios entre bikers de varias procedencias.
En Promocionales, Facundo Longo de Tinogasta y la local Gabriel Urquiza.
El control y fiscalización de la competencia estuvo a cargo del club mountain Bike Belén.
Cabe destacar la concurrencia de competidores de las categorías Infantiles, Pre Infantiles y Mosquitos con y sin rueditas, que recorrieron un circuito marcado por la organización, que tuvo como condimento especial la llovizna. Así, siguieron corriendo los que fueron la atracción de la competencia, los más pequeños.
Desde la organización se agradeció a la municipalidad de Villa Vil, al intendente Ramón Edgardo Villagra, al director de Deportes Isaac Casimiro, personal del municipio, personal policial y de salud, a Marcelo Mauro, Maikol Casimiro, Gabriela Urquiza, Leo Macías, Beatriz Chocobar, Sonia Ponce, Marina Mirabal, César Quiroga, Dante Grande, a la comisión del Club Mtb Belén, comisión y padres de la escuela formativa de Mtb "Maxi Palacios”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario