martes, 28 de marzo de 2017

La UNCA vuelve a Belén con nuevas carreras y capacitaciones



El Plan de Territorialización que lleva adelante la Universidad Nacional de Catamarca sigue consolidándose y ampliando su propuesta de brindar un mayor acceso a la educación a los habitantes del interior provincial. La propuesta académica para Belén está centrada en la revalorización de su rico legado cultural y el perfeccionamiento en la formación para la enseñanza de las letras.

Tal como se anunció semanas atrás, en la ciudad de Belén el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, dará inicio a la Licenciatura en Patrimonio Cultural (Escuela de Arqueología) y el Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Letras (Facultad de Humanidades).
Además se lanza una capacitación en emprendedurismo denominada "El Camino Emprendedor". El acto se llevará a cabo este martes 28 de Marzo en la Casa de la Cultura (Belgrano esq. Urquiza) a partir de las 9 hs.

Desde el año 2015, la UNCA desarrolla el Plan de Territorialización de manera sostenida con el objetivo de establecer una oferta educativa permanente en el interior de la provincia. Con una importante postura colaborativa, la universidad trabaja conjuntamente con municipios e instituciones para asegurar la formación de recursos humanos profesionales requeridos por las comunidades locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario