domingo, 6 de noviembre de 2016

Un Joven de Hualfin murió en un accidente en la ruta 40, en cercanías de Santa María

Joaquín Esteban Ríos (27), la víctima, se dirigía desde Hualfín a Santa María. Se investigan las causas del vuelco. El conductor murió en el acto.
El conductor de una camioneta murió en el acto a causa de un tremendo vuelco ocurrido ayer a la mañana sobre la ruta nacional 40, a la altura del Campo de los Pozuelos, en el departamento Santa María. La víctima era oriunda de Hualfín.
Según la información proporcionada por la División Relaciones Institucionales de la policía provincial, el accidente tuvo como protagonista a Joaquín Esteban Ríos (27) quien se conducía al mando de una camioneta Ford Ranger (MYA-017)negra y, por razones que se tratan de establecer, perdió el dominio del rodado, el cual se salió de la calzada y tras dar varios tumbos dejó atrapado al conductor.
Ríos falleció en el acto según confirmaron las fuentes policiales consultadas. La víctima era oriunda de la localidad de Hualfín, departamento Belén, y tenía como destino la ciudad de Santa María.
Personal de la Comisaría de San José se trasladó hasta el lugar del accidente para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Marcelo González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario