sábado, 19 de noviembre de 2016

La Fiesta de la Tradición de Condorhuasi hoy festeja sus bodas de Plata







Hoy desde las nueve de la mañana está previsto que la tierra de la Tradición Condorhuasi festeje sus bodas de Plata, desde las nueve de la mañana de este sábado Condorhuasi pondrá una vez más el colorido a una fiesta que va por sus 25 años y que la comisión y el pueblo en general vienen trabajando desde hace un tiempo para mostrar su cultura, costumbres, comidas regionales. La doma será uno de los atractivos mayores que tendrá estos 25 años de la tradición y un escenario que verá desfilar a muchos artistas de nivel provincial como Hugo Nani, Pascual Gutierrez, Las Voces del Manantial desde Aimogasta y muchos artistas más.
La doma tendrá lugar en todas sus categorías Bastos con encimera, Crina limpia, Gurupa y las montas especiales de terneros, toros que ya son parte del atractivo de esta fiesta de La Tradición y que esta vez tendrá relatores y payadores de la ciudad de Catamarca. A las diez de la mañana está prevista la apertura de la fiesta con un gran acto y homenajes por los 25 años de La Fiesta y después la degustación de las comidas regionales como Locro, Mote, Gigote, Empanadas, etc.

Después del medio día el campo de la doma será el atractivo y un escenario abierto que permitirá mostrarse a los artistas que quieran cantarle a los 25 años de la Tradición. Si olvidarse la danza y las agrupaciones gauchas de todo el departamento que acostumbran mostrar sus mejores galas en esta fiesta. LOS ESPERAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario