domingo, 13 de noviembre de 2016

Nuevo timbreo de Cambiemos en Catamarca

En una nueva jornada nacional de timbreo, Cambiemos Catamarca a través de distintos grupos de dirigentes y militantes recorre la provincia.
En la ciudad de Belén, la caminata fue encabezada por el presidente del PRO en ese partamente Mauricio Laza, quien estuvo acompañado por el asesor del Plan Belgrano Nicolás Lindow, el representante del Fapra Daniel Marcial, el delegado del Enacon Leopoldo Campos, el delegado en Catamarca de la Gerencia Nacional de Empleo Mariano Manzi, el integrante de la Juventud del PRO en Belén Julián Falcón y el secretario general de la Coalición Cívica en Catamarca Daniel Barrionuevo, entre otros dirigentes.
El timbreo fue realizado en los barrios Divino Niño Jesús, 90 Viviendas, Independencia y La Alumbrera. En la oportunidad se puso especial énfasis en escuchar las demandas de los vecinos, observando sus realidades y necesidades. Muchos de ellos expresaron que comparten las medidas que está adoptando el gobierno nacional.
En la Capital
Por otra parte, los dirigentes de la Juventud de la Coalición Cívica Facundo Ramírez, María Laura Maza, Iván Werner, Sergio Reyes, Mariano Roig Mansilla, Daniel Rodríguez, entre otros, recorrieron el barrio Los Pinos la ciudad Capital, para tomar contacto directo con los vecinos a fin de conocer sus inquietudes que serán trasladadas a legisladores y funcionarios de Cambiemos.
Pablo, un obrero de la construcción de ese barrio cuya esposa tiene una despensa, describió su realidad y en el diálogo surgió la posibilidad de brindarle herramientas y capacitaciones de la Gerencia de Empleo, lo que se le ofreció dándole certeza de que la ayuda será institucional sin ningún tipo de condicionamiento político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario