martes, 8 de noviembre de 2016

Murió el otro motociclista accidentado en Londres

EL JOVEN MORENO MÉNDEZ (16) FALLECIÓ EL SÁBADO


El jueves habían chocado con un animal en la ruta 40. El conductor, Baltazar Chaile, había muerto en el acto.

Murió el otro motociclista accidentado en Londres
El grave accidente de tránsito ocurrido el jueves a la noche en Londres se cobró una nueva víctima fatal luego que ayer se confirmara el deceso del adolescente de 16 años, quien había sido hospitalizado en estado crítico. En ese hecho, Baltazar Chaile (15), conductor de la moto, había fallecido en el acto tras impactar contra un animal.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por El Ancasti confirmaron que el sábado se registró el deceso del joven Moreno Méndez (16), quien estaba internado en el hospital San Juan Bautista. La novedad fue informada al fiscal de Belén, Jorge Alberto Flores, quien había imputado al dueño del animal, un hombre de apellido Mirabal, que fue acusado de "homicidio culposo", aunque ayer ya había recuperado su libertad.

El trágico accidente había ocurrido el jueves a las 21.30 sobre la ruta nacional 40, a la altura del ingreso a Londres, cuando las víctimas iban a bordo de una Honda Twister 250 cc y en una zona de escasa iluminación impactaron contra el animal que se les cruzó en medio de la ruta.

Ambos salieron despedidos. Chaile murió en el acto, en tanto que su acompañante fue llevado en forma urgente al hospital San Juan Bautista adonde ingresó con un severo traumatismo de cráneo.
Con este caso suman 71 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario